Un día especial que une en Alcázar de San Juan gastronomía y afición al ferrocarril. “Día de las gachas” evento este que también debería ser motivo de unión entre los amigos al ferrocarril y sus diferentes asociaciones y federaciones, pienso que hay más cosas que nos unen de las que nos separan.

treneando

tren-gachas-encabezado-lagata-aafm

Un año más, ‘La Gata’ vuelve a las vías, en esta ocasión, para remolcar el ‘Tren de las Gachas‘. Promovido por la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid, se ha convertido en un referente anual donde confluyen ferroviarios y amigos del ferrocarril llegados de todo el país.

La Asociación de Amigos del Ferrocarril de Alcázar de San Juan, junto a la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid (AAFM), pone en marcha un año más el histórico ‘Tren de las Gachas’, que hace el recorrido Madrid–Alcázar de San Juan, con un final de trayecto muy apetitoso, en la Fiesta de las Gachas de Alcázar de San Juan. Este evento gastronómico se ha convertido ya en una cita obligada que anualmente reúne a más de 2.500 personas para disfrutar de este delicioso manjar manchego.

La AAFM saca a la vía el ‘Tren de los Ochenta’…

Ver la entrada original 574 palabras más

Anuncios