Estaré ausente físicamente por motivos de trabajo, pero hombro con hombro con todos los presentes, no podemos tolerar que nos envenen el futuro.

El próximo miércoles 26 de Marzo, a las 19.00 en el salón de actos del Mercado de Abastos de Villarrobledo, la Plataforma del Campo de Montiel y La Mancha contra la fractura hidráulica realizará un nuevo acto público, al que por la presente invitamos a todas las organizaciones y ciudadanos de Villarrobledo a participar e intervenir.

Tras la aprobación por unanimidad de todos los miembros de nuestra corporación municipal de la moción contra el proyecto de fractura hidráulica que se está desarrollando en nuestras tierras; tras las múltiples acciones que en nuestro municipio se han realizado para evitar ese proyecto; consideramos que debemos reflexionar colectivamente sobre los pasos a dar para seguir mostrando la oposición de nuestro municipio a dicho proyecto y conseguir su paralización. Ésta será la temática que centrará este acto público, en el que queremos contar con todas las fuerzas políticas de la localidad, a las…

Ver la entrada original 27 palabras más

Anuncios